San Borja, Lima Perú 919 044 016 contacto@kipu.net.pe

San Borja, Lima Perú

919 044 016

contacto@kipu.net.pe

Gestión de Proyectos de TI

Con las mejoras prácticas y metodologías en Gestión de Proyectos de TI (PMI, Prince2, IPMA).  Maximizaremos la rentabilidad del proyecto, brindando todas las herramientas de control a los gestores del proyecto. Porque el éxito y la excelencia de una organización es directamente dependiente de la habilidad de sus líderes para organizar, controlar y dirigir los recursos a su cargo. De manera, se asegura que se cumplan unas metas u objetivos previamente establecidos en el diseño del plan.

La gestión de las tecnologías de la información (ITSM) representa una parte integral del gobierno de la organización en general. Por lo tanto, el Gestión de Proyectos de TI, incluye estructuras y procesos organizacionales y de liderazgo que aseguran que las TI de la empresa contribuyan al logro de las estrategias y objetivos del negocio.

El principal objetivo de un marco sólido ITSM es garantizar que las inversiones en información y gestión de TI produzcan un verdadero valor empresarial. Además, también busca mitigar los riesgos de TI, como las amenazas a la seguridad cibernética y la falta de alineación entre los profesionales de TI y las prioridades empresariales.

gestion TI proyectos compressed

Fundamentos de la Gestión de Proyectos de TI.

La gestión de TI para que esté bien implementada, debe estar enfocada en lograr los siguientes objetivos:

  • Mantener la creación de valor
  • Mejorar el rendimiento de los procesos de TI y la satisfacción de los clientes.
  • Controlar el aspecto financiero de las Tecnologías de la Información.
  • Desarrollar habilidades y soluciones para satisfacer las necesidades futuras de la empresa.
  • Identificar y gestionar los riesgos relacionados con las Tecnologías de la información
  • Promover el desarrollo y mantenimiento de la transparencia en todos los procesos que se ejecuten en el seno de la empresa.

Todos éstos puntos son revisados y puestos en acción gracias a la asesoría de Kipu. Solicite una reunión formal al 919 044 016.

r 02

Déjenos su consulta