San Borja, Lima Perú 993491101   /   993491101 contacto@kipu.net.pe

San Borja, Lima Perú

993491101 abc

contacto@kipu.net.pe

Con las mejoras prácticas y metodologías en Gestión de Proyectos (PMI, Prince2, IPMA),  maximizaremos la rentabilidad del proyecto, brindando todas las herramientas de control a los gestores del proyecto, porque el éxito y la excelencia de una organización es dependiente de la habilidad de sus líderes para organizar, controlar y dirigir los recursos a su cargo, de manera que se cumplan unas metas u objetivos previamente establecidos.

La gestión de las tecnologías de la información (ITSM) representa una parte integral del gobierno de la organización en general; e incluye estructuras y procesos organizacionales y de liderazgo que aseguran que las TI de la empresa contribuyan al logro de las estrategias y objetivos del negocio.

El principal objetivo de un marco sólido ITSM es garantizar que las inversiones en información y gestión de TI produzcan un verdadero valor empresarial. Además, también busca mitigar los riesgos de TI, como las amenazas a la seguridad cibernética y la falta de alineación entre los profesionales de TI y las prioridades empresariales.

Fundamentos de la Gestión de TI

La gestión de TI para que esté bien implementada, debe estar enfocada en lograr los siguientes objetivos:

  • Mantener la creación de valor
  • Mejorar el rendimiento de los procesos de TI y la satisfacción de los clientes.
  • Controlar el aspecto financiero de las Tecnologías de la Información.
  • Desarrollar habilidades y soluciones para satisfacer las necesidades futuras de la empresa.
  • Identificar y gestionar los riesgos relacionados con las Tecnologías de la información
  • Promover el desarrollo y mantenimiento de la transparencia en todos los procesos que se ejecuten en el seno de la empresa.