San Borja, Lima Perú 919 044 016 contacto@kipu.net.pe

San Borja, Lima Perú

919 044 016

contacto@kipu.net.pe

web design software PL5SBAH compressed

Para realizar un adecuado Desarrollo Web y Móvil, trabajamos en función de la comodidad, diseño y funcionalidades que requiera un sitio web. El día de hoy ya absolutamente nadie duda de qué forma los dispositivos móviles se han impuesto en muchas áreas. Con respecto a los tradicionales ordenadores personales, sobre todo como medios para navegar por websites.

Es indispensable elegir y usar adecuadamente las distintas tecnologías y opciones existentes en la actualidad. Debido a que en dependencia de cada caso y finalidad, vamos a deber decantarse por la solución que más se adecue a nuestra estrategia de marketing móvil. Existen muchas tecnologías para páginas webs, y para aplicaciones móviles. Por ejemplo: hay sitios web desarrollados expresamente para móviles y hay otros que se adaptan al dispositivo.

Desarrollo Web y Móvil en modo responsive.

Un sitio con diseño adaptable o bien responsive son aquellos diseñados con diferentes técnicas que dejan que un mismo website se adapte. Desarrollo Web y Móvil preveemos que su sitio cuenta con una adecuada predisposición de elementos y contenido. A cualquier dispositivo o bien, mejor dicho, a su resolución de pantalla merced a la predisposición líquida de los elementos. De esta manera solo es preciso desarrollar una solo website para visualizarla en ordenador, móvil o tablet.

mobile devices in business using AL8WYGJ compressed

Los sitios móvil son aquellos que están de forma directa diseñados y desarrollados a propósito para la navegación desde un móvil inteligente. O pudiendo acceder de manera directa desde el navegador del teléfono a una versión optimada de su sitio, sin precisar instalar ninguna aplicación auxiliar. Es por tal razón que Kipu le brinda el servicio de Desarrollo Web y Móvil que incluye la maqueta y el desarrollo se realiza trabajando de cerca el cliente.

r 02Las aplicaciones nativas son aquellas aplicaciones que se instalan en el dispositivo mediante los diferentes repositorios de «aplicaciones» libres para cada sistema operativo móvil (App Store para dispositivos iOS como iPhone o bien iPad; Play para dispositivos Android, etc). Su desarrollo es individual y también independiente para cada sistema, siendo preciso desarrollar una aplicación diferente para dispositivos Apple, Android, Windows, etc.

 

Déjenos su consulta