San Borja, Lima Perú 919 044 016 contacto@kipu.net.pe

San Borja, Lima Perú

919 044 016

contacto@kipu.net.pe

business person happy company trend 2111477 compressed

Con nuestras metodologías y profesionales expertos en marcos de trabajo ágiles, encaminaremos el éxito de tu emprendimiento.

Es una forma especial de asesoramiento empresarial que analiza y trabaja los negocios desde los aspectos más globales y estratégicos (análisis de oportunidades, posicionamiento en el mercado, modelo de negocio…).

r 02

Para qué desarrollamos la Consultoría Startups.

  • Para ayudar a los emprendedores, Kipu ayuda a desarrollar sus ideas de negocio. buscando su viabilidad y elaborando la documentación para presentarse ante futuros inversores, socios estratégicos, etc.
  • Para ayudar a las empresas de reciente creación (Startups) a generar las estructuras y procesos básicos de una organización empresarial consolidada.
  • Para ayudar a los negocios tradicionales a abordar, desde un punto de vista estratégico, procesos de cambio importantes como lanzar nuevos productos o servicios para sus clientes. Además de incorporar las tecnologías a los procesos internos, abrir nuevos canales de comercialización online.
  • Para empresas que se han propuesto incorporar la innovación como estrategia de negocio.
  • Para ayudar a los inversores a analizar el contexto y la oportunidad de negocio del proyecto sobre el que decidir su apuesta inversora.

Cómo trabajamos la Consultoría Startups

  • Desarrollamos proyectos de negocio en cualquiera de sus etapas de ideación y puesta en marcha. A través de planes de consultoría y actuación.
  • Elaboramos Business Plan y otra documentación requerida para la presentación de un proyecto a inversores, entidades de financiación, partners de negocio.
  • Desarrollamos planes de actuación y estrategia para las empresas en momentos clave de su vida: cuando se está consolidando como empresa, ante el lanzamiento de nuevas líneas de actuación que pueden suponer un cambio en su modelo de negocio, etc.

Déjenos su consulta