San Borja, Lima Perú 919 044 016 contacto@kipu.net.pe

San Borja, Lima Perú

919 044 016

contacto@kipu.net.pe

Consultoría de TI

 

Kipu cuenta con el respaldo de nuestros profesionales. Podrá contar con el éxito de su empresa a través del análisis y mejora de procesos y uso de la tecnología como habilitador de los negocios

La consultoría de TI es la externalización de parte o la totalidad del servicio de TI a una empresa. También se refiere a una empresa compuesta por profesionales que se especializan en ciertas áreas, ayudando a los clientes a elegir e implementar el mejor software de gestión, o reestructurar la gobernanza del sector interno, por ejemplo.

Hay muchos beneficios para una empresa que contrata una consultoría de TI. Por este motivo, hay cada vez más empresas y profesionales centrados exclusivamente en este modelo de negocio.

También conocido como outsourcing, existen diferentes tipos de consultoría y el alcance del servicio puede variar según la formación técnica del equipo.

Si está buscando obtener más información sobre lo que es la consultoría de TI, ¡está en el lugar correcto!

Ventajas de la consultoría de TI

  • Estudio del escenario actual y la realidad del cliente, las dependencias y requisitos necesarios para el buen progreso del proyecto.
  • Sugerencia del sistema ideal para satisfacer esas necesidades.
  • Detalle o abarcar todo el período de preinstalación;
  • Acompañamiento y orientando toda la implementación;
  • Capacitación a los equipos o profesionales involucrados con el nuevo sistema;
  • Soporte de mantenimiento, buscando mejorar el desempeño y los resultados de la compañía de acuerdo con sus objetivos estratégicos.
  • Nuestro equipo analiza su empresa para mejorar todos sus procesos y hacerlo más eficiente.

Déjenos su consulta